Formación Continuada

En el marco de la formación continuada, el ITGP desarrolla una serie de actividades permanentes, complementarias a la formación, orientadas a alumnos y profesionales.

 

Observación

Dirigido a alumnos que han finalizado la formación

Para cumplimentar los dos años de formación exigidas por la FEAP en un entorno público o privado y una vez finalizados los tres cursos de la formación, se oferta la opción de llevar a cabo la actividad de observación del proceso didáctico-terapeutico a lo largo de los tres cursos de duración de la formación en psicodrama (total 336 horas)

Práctica Clínica Supervisada

Dirigido a alumnos en distintos niveles de formación y profesionales

Mediante observación detrás del espejo unidireccional y formando parte del equipo terapéutico en Psicoterapia breve psicodramática-sistémica.

El ITGP viene desarrollando desde hace años una modalidad de Psicoterapia breve psicodramática sistémica. Esta modalidad se aplica en terapia individual, de pareja y familia

Se lleva a cabo en un formato de 10 sesiones, con un equipo terapéutico, compuesto por un/a terapeuta coordinador y terapeutas auxiliares que cumplen la función de equipo reflexivo y de yoes auxiliares. LEER MÁS

Seminarios y Talleres

Dirigido a alumnos en distintos niveles de formación y profesionales

Esta actividad cubre aspectos importantes que completan la formación básica y de especialización. Al mismo tiempo ayudan a ir incrementando el número de horas exigido por la normativa de la F.E.A.P.

Con profesores invitados, con una trayectoria y experiencia profesional reconocida a nivel nacional e internacional, en el tema a impartir. LEER MÁS

Contacte con nosotros

He leido y acepto la política de privacidad. Acepto y autorizo al ITGP, Instituto de Técnicas de Grupo y Psicodrama, a tratar mis datos con la finalidad de recibir información sobre cursos. actividades y otras comunicaciones de interés.

  • Dirección y coordinación

© 2016 ITGP. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Aviso Legal